Mesoterapia con factores biológicos
TRATAMIENTO CAPILAR
MESOTERAPIA CON FACTORES BIOLÓGICOS
Es un tratamiento médico que consiste en la infiltración minuciosa e indolora de sustancias bioactivas que ayudan a los folículos pilosos a completar ciclos vitales óptimos. Esto se traduce en un mayor crecimiento en número y grosor de los folículos pilosos, y en una menor pérdida de los mismos.
Es una técnica poco invasiva, que no requiere tiempo de preparación y le permite al paciente reincorporarse inmediatamente a su vida cotidiana

EFICACIA
PRINCIPIOS FUNDAMENTALES
- La estimulación física que produce la aguja (estímulo de origen mecánico).
- El efecto farmacológico o bioactivo por la acción de una solución o de una mezcla específica de sustancias.
- La micro-dosificación de dicha solución o mezcla de sustancias que logra activar un mayor número de receptores cutáneos.
EN MANOS DE PROFESIONALES
¿En qué consiste la Mesoterapia con factores biológicos?

Infiltración en todo el cuero cabelludo de la parte superior de la cabeza y de la coronilla o en zonas específicas a tratar según el diagnóstico médico, de Factores Biológicos estimulantes de la formación del Colágeno, Nucleótidos y Ácido Hialurónico

Frecuencia: Normalmente MENSUAL, durante un mínimo de seis meses, hasta completar doce o dieciocho meses. En ocasiones y, según el caso individual, se pueden hacer más de un tratamiento al mes (por ej. cada quince días).

Beneficios: el objetivo primordial es la formación de colágeno. El colágeno es el componente estructural principal de las estructuras foliculares y sus anejos. Por lo tanto, tenemos folículos y pelos más fuertes, más gruesos. Además, con el ácido hialurónico, se redensifican los tejidos de sostén del microambiente folicular.