Mesoterapia con fármacos
TRATAMIENTO CAPILAR
MESOTERAPIA CON FÁRMACOS
Es un tratamiento médico que consiste en la infiltración minuciosa e indolora de sustancias bioactivas que ayudan a los folículos pilosos a completar ciclos vitales óptimos. Esto se traduce en un mayor crecimiento en número y grosor de los folículos pilosos, y en una menor pérdida de los mismos.
Es una técnica poco invasiva, que no requiere tiempo de preparación y le permite al paciente reincorporarse inmediatamente a su vida cotidiana

5 meses entre primera foto y la segunda
EFICACIA
PRINCIPIOS FUNDAMENTALES
- La estimulación física que produce la aguja (estímulo de origen mecánico).
- El efecto farmacológico o bioactivo por la acción de una solución o de una mezcla específica de sustancias.
- La micro-dosificación de dicha solución o mezcla de sustancias que logra activar un mayor número de receptores cutáneos.
EN MANOS DE PROFESIONALES
¿En qué consiste la Mesoterapia con fármacos?

Infiltración en todo el cuero cabelludo de la parte superior de la cabeza y de la coronilla o en zonas específicas a tratar según el diagnóstico médico, de:
5.1 Fármacos Inhibidores o “Bloqueantes” del enzima 5-alfa reductasa , molécula responsable de la destrucción folicular en la Alopecia Androgenética.
5.2 Fármacos activadores de la microcirculación local.
5.3 Fármacos reguladores de la inflamación que producen algunos tipos de alopecia.
5.4 Fármacos pro-nutritivos.

Frecuencia: Normalmente MENSUAL, durante un mínimo de seis meses, hasta completar doce o dieciocho meses. En ocasiones y, según el caso individual, se pueden hacer más de un tratamiento al mes (por ej. cada quince días).

Beneficios: Objetivo primordial: Atacar a la Alopecia Androgenética desde su raíz, frenando el proceso destructivo del folículo afecto. Como resultado, todos los folículos empiezan a recuperar su estado saludable, creciendo en número y en grosor, hecho que se objetiva a simple vista tras algunas sesiones de tratamiento. Nuestro paciente nota mayor cantidad y calidad de pelo. Además, mejora la circulación y la nutrición del cuero cabelludo. Controlar la inflamación de los tejidos en los casos de Alopecias con componente inflamatorio. Por ej. Alopecia Areata.