Injerto de Cejas

Nos centramos en una valoración profunda del paciente en su  primera consulta y así determinar si es apto para una FUE de las cejas. Esta cirugía es  quizá la más selectiva de todas las cirugías capilares. Sus indicaciones son muy concretas. No todos los pacientes son aptos para el injerto de cejas.

 El diseño de las zonas a injertar es un acto crucial en  esta cirugía, debido a la gran implicación que tienen las cejas en la estética facial

Bajo anestesia local, se realizan las incisiones en la piel receptora,  respetando y siguiendo  siempre el patrón de crecimiento del pelo nativo u original
En la última fase de la cirugía,  procedemos a injertar todos los folículos pilosos obtenidos de la extracción previa
La zona donante es la misma que en la FUE de cuero cabelludo y es muy  importante seleccionar los folículos pilosos más parecidos al pelo original de las cejas del  paciente.

CUIDADO POSTOPERATORIO

En cuanto a los cuidados postoperatorios, además de los básicos recomendados  en la FUE de cuero cabelludo, nuestros pacientes debe saber que la FUE de las cejas exige un gran compromiso por su parte, en los meses posteriores, para ayudar a las nuevas  cejas a adquirir el aspecto, el tamaño y la forma deseadas. Esto se hace con recorte del  pelo a medida que éste vaya creciendo, peinado frecuente, tratamientos cosméticos  naturales, etc., aconsejados en todo momento nuestro equipo de expertos.