Mesoterapia con minerales y oligoelementos

TRATAMIENTO CAPILAR

MESOTERAPIA CON MINERALES Y OLIGOELEMENTOS

Es un tratamiento médico que consiste en la infiltración minuciosa e indolora de sustancias  bioactivas que ayudan a los folículos pilosos a completar ciclos vitales óptimos. Esto se  traduce en un mayor crecimiento en número y grosor de los folículos pilosos, y en una  menor pérdida de los mismos.  

Es una técnica poco invasiva, que no requiere tiempo de preparación y le permite al  paciente reincorporarse inmediatamente a su vida cotidiana  

3 meses de tratamiento entre foto y foto

EFICACIA

PRINCIPIOS FUNDAMENTALES

  • La estimulación física que produce la aguja (estímulo de origen mecánico).

 

  • El  efecto farmacológico o bioactivo por la acción de una solución o de una mezcla específica de sustancias.

 

  • La micro-dosificación de dicha solución o mezcla de sustancias que logra activar un  mayor número de receptores cutáneos.  
EN MANOS DE PROFESIONALES

¿En qué consiste la Mesoterapia con minerales y oligoelementos?

Infiltración en todo el cuero cabelludo de la parte superior de la cabeza y de la  coronilla o en zonas específicas a tratar según el diagnóstico médico, de Minerales y  Oligoelementos.  

Frecuencia: Normalmente MENSUAL, durante un mínimo de seis meses, hasta  completar doce o dieciocho meses. En ocasiones y, según el caso individual, se  pueden hacer más de un tratamiento al mes (por ej. cada quince días).  

 Beneficios: Proporciona la nutrición folicular diaria, de base, que necesita el folículo  piloso. Los minerales y oligoelementos favorecen las reacciones metabólicas que  aseguran la buena nutrición y el buen funcionamiento de las células del bulbo piloso.